Buen trabajo de pre-prensa

Como una primera fase del proceso se encuentra la PRE-PRENSA. Nuestros diseñadores cuentan con los conocimientos y la experiencia en esta especialidad, para hacer un trabajo de calidad.

Cliente:

Nuestros clientes son quienes nos marcan la pauta, buscamos cubrir sus necesidades y requerimientos, para destacar su producto. Para PROFLEXO, la total satisfacción del cliente es nuestra motivación.

Buen trabajo de Pre Prensa:

La Pre-prensa es todo lo que sucede antes del proceso de impresión. Nuestro departamento especializado prepara cuidadosamente todo lo necesario para la producción.

Material de primera

En PROFLEXO utilizamos los mejores materiales para garantizar un producto de calidad, evitando un impacto negativo en el producto final.

Colores Pantone:

A través de la guía PANTONE® igualamos el color solicitado para garantizar que los tonos sean iguales a lo solicitado por el cliente.

Tintas de Primera Calidad:

En PROFLEXO solo utilizamos tinta de primera calidad, pero ¿cómo sabemos que son de primera calidad? Nuestros años de experiencia respaldan nuestras decisiones actuales, esto nos permite primero, escoger el mejor soporte para tu etiqueta; segundo escoger mejor el tipo de tinta que se adapte a ello y a tus necesidades.

Impresión de calidad

Para asegurar una impresión de calidad se toman en cuenta no solo los aspectos técnicos y de equipo, también la adecuada capacitación, entrenamiento y experiencia de nuestros operadores.

Registro:

El registro es la sobreimposición correcta de un color sobre otro color. Es un factor importante a tener en cuenta para obtener la calidad deseada.

Producción:

Nuestros operadores hacen que todo funcione correctamente y que el producto final resulte tal y como fue planeado desde la Pre-prensa.

Beneficios

Beneficios

Debido a la alta competitividad de los mercados, hoy en día no solo es necesario que un producto sea de calidad, sino que necesita convencer al comprador de que lo es. Aquí radica la importancia de una buena etiqueta. Dentro de la estrategia de comunicación, el empaque y la calidad de la etiqueta apoyan y respaldan dicha estrategia al comunicar en punto de venta los beneficios distintivos del producto y lo que la marca quiere transmitir al consumidor.

Algunos de los beneficios de una buena etiqueta son los siguientes:

Diferenciación contra otros productos de la categoría.

Motiva a la compra del producto,
“contacto directo con el consumidor”.

Sustenta el posicionamiento del producto.

Buena adhesión.

Buena imagen en la impresión.

Buen funcionamiento.
Por ejemplo: Etiquetado

Diferenciación contra otros productos de la categoría.

Ahorro al no tener problemas de desperdicio.

Las etapas del proceso

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