Material de
Primera

En Proflexo utilizamos solo los mejores adhesivos y los adecuados a tu producto. También cuidamos que la calidad del papel sea de primera, de esta forma podemos garantizar una impresión de calidad y evitar un impacto negativo en el producto final. Utilizar un papel “ barato” implica:

  • Producción:

    Un papel económico tiene una pobre capa para absorber la tinta, baja adhsesividad. Etc.
  • Cliente:

    Las etiquetas se les pueden despegar, no tiene adhesión, puede que sea materiales viejos que pueden dar problemas de adhesividad. No tiene color, no tiene brillo.

Impresión de
Calidad

Para asegurar una impresión de calidad no solo contamos con las mejores impresoras del mercado, sino que nos aseguramos de darles el mantenimiento periódico que necesitan. Además de cuidar otros factores que intervienen a la hora de imprimir.

  • Registro:

    El registro es la sobreimposición correcta de un color sobre otro color. Es un factor importante a tener en cuenta para obtener la calidad deseada.
  • Colores Pantone:

    a traves de la guia pantone igualamos el pantone solicitado para garantizar que los colores sean iguales en todas las etiquetas a imprimir.

Buen trabajo de
Pre Prensa

Una vez terminado el proceso de diseño, comienza la etapa de preprensa o preimpresión. La falta de conocimientos por parte de los diseñadores gráficos nos exige tener personal que se encargue de procesar y corregir archivos con el fin de evitar problemas a la hora de imprimir.

  • Tintas de Primera Calidad:

    En Proflexo solo utilizamos tinta de primera calidad, pero ¿cómo sabemos que son de primera calidad? Nuestros años de experiencia respaldan nuestras decisiones actuales, ésto nos permite primero, escoger el mejor soporte para tu etiqueta; segundo escoger mejor el tipo de tinta que se adapte a ello y a tus necesidades.
  • Buen tarabajo de Pre Prensa:

    Otras de las tareas del equipo de preprensa consisten también en la filmación de películas y el copiado de planchas; la digitalización, ajuste, recorte y pruebas digitales en el diseño del cliente. Todos estós puntos son importantes para hacer una buena etiqueta.

Beneficios

Debido a la alta competitividad de los mercados, hoy en día no solo es necesario que un producto sea de calidad, sino que necesita convencer al comprador de que lo es. Aquí radica la importancia de una buena etiqueta. Dentro de la estrategia de comunicación, el empaque y la calidad de la etiqueta apoyan y respaldan dicha estrategia al comunicar en punto de venta los beneficios distintivos del producto y lo que la marca quiere transmitir al consumidor.

Algunos de los beneficios de una buena etiqueta son los siguientes:

Diferenciación contra otros productos de la categoría.

Motiva a la compra del producto,
“contacto directo con el consumidor”.

Sustenta el posicionamiento del producto.

Buena adhesión.

Buena imagen en la impresión.

Buen funcionamiento.
Por ejemplo: Etiquetado

Diferenciación contra otros productos de la categoría.

Ahorro al no tener problemas de desperdicio.

Tiempos de producción

1

Análisis de Proyecto

( cuestionario de que tipo de etiqueta - hacerlo en la web)
Para garantizar la impresión adecuada, le proporcionamos un cuestionario que nos ayudará a ofrecerle el papel y los adhesivos que mejor se adapten a su proyecto. Descargar cuestionario

2

Cotización

Una vez que usted haya llenado el cuestionario, nosotros nos encargamos de analizar la información para hacer una cotización que le haremos llegar vía correo electrónico.

3

Admisión de archivos

En Proflexo, estamos preparados para la recepción de archivos y asesorar al cliente en lo que sea necesario.

4

Trabajo de preprensa

Una vez que el cliente nos ha entregado el archivo, nuestro equipo de preprensa se encarga de procesar el archivo para copiar las planchas y mandarlas al departamento de impresión.

5

Producción

En esta etapa nos encargamos desde la impresión de tus etiquetas hasta el acabado final.

6

Entrega

Una vez realizado el pago final, nosotros entregamos el producto terminado.